Etiquetas

3D (4) Animacion (5) Cartoonie (79) Comic Art (104) Concept Art (1) Critica (13) Cute (4) DeModa (1) Foto (12) Historical (2) Lettering (1) LineArt (111) Montaje (6) música (15) noir (1) pin (1) Pinup (129) port (1) Portrait-ish (118) Protesta (2) Proyecto (7) Reseña (13) Revista Lengua (1) SpeedPainting (6) Stop Motion (2) TipoBanca (1) Tripeo (37) Vector Art (117)

Friday, May 25, 2007

mi nueva teoria de conspiración

Antes de abordar el tema es bueno mencionar que en mi caso personal, no soy un bebedor asiduo de birra: ya que abomba, sale mas caro que otras bebidas, engorda y hay q tomar muchas para lograr el mismo efecto; que digamos: con romo, vodka, whisky, vino, sake, en fin.

Dicho esto, empiezo:

Yo creo que la tala de arboles, y otros factores que favorecen al calentamiento global o el simple calentamiento der diablo: se debe a que las compañías de bebidas refrescantes (me omito nombres pa no meteme en lios, pero, HEY se han fijado que uso mucho color verde, no sé a que va esto pero...) han metido mano en la institución pública responsable de estos actos para que el calor infernal que hace, oblige a la gente a tomar sus productos en orden de sentir un alivio temporal. Estos comentarios no pueden ser saludables a mi persona, ya que aparentemente las personas en contra de estos, según periodicos estan siendo perseguidas/acosadas por personas "extrañas" digamos. Entonce aquí uno no se puede quejar de nada por que las personas en el poder son los mas sabios del universo y ellos hacen lo que es necesario para poder diriguir a la pobre gentucha a su propio bien del cual ellos no tienen ni idea de como llegar a este.

Con esto dicho, mi ultimo comentario en el tema sería: fumense el caloraso coño!

No comments: