Etiquetas

3D (4) Animacion (5) Cartoonie (79) Comic Art (104) Concept Art (1) Critica (13) Cute (4) DeModa (1) Foto (12) Historical (2) Lettering (1) LineArt (111) Montaje (6) música (15) noir (1) pin (1) Pinup (129) port (1) Portrait-ish (118) Protesta (2) Proyecto (7) Reseña (13) Revista Lengua (1) SpeedPainting (6) Stop Motion (2) TipoBanca (1) Tripeo (37) Vector Art (117)

Thursday, May 04, 2006

MIS ULTIMOS PENSAMIENTOS SOBRE EL CONCURSO



Despues de toda la incertidumbre de esperar 3 meses de retraso a la fecha real de ganar.... llamo hoy como 9na vez para que me digan q bueno no ganaste pero q te llamaran pa exhibir el tuyo en al gun sitio, pero q en la feria tan lo ganadores, me digo:
-Esto hay que verlo
Y así despues de nadar contracorriente entre to eso muchachito en su paseo del colegio, llegue. Y claro no es mas que lo que me esperaba... tipos de ilsutraciones completamente clasicas, asi como los ganadores eran en oleo. PERO CLARO.... hicieron a Duarte distinto al mio: con el corbatin derecho, las proporciones simetricas y q se le notaran los ojos azules (sin importar que tipo de luz le hayan puesto)...
-por que esa es otra un dia q llame a indotel antes de hacer mis preguntas lo primero que me dijeron es : "mira Duarte tienes los ojos azules"
Y yo en mi mente: y a mi que me impolta por mi el pudo haber sido siego, manco, sin diente, calvo y con una cicatriz en la cara, el fue quien fue.
Despues de esto creo que tengo que volver al colegio: Si, es que yo creia que Duarte fue el ideario y libertador de la patria, y no sabia que realmente lo que hizo fue ganar el MR. Rep.Dom 1844....
y si el en esa foto salia con el corbatin torcido, denle historia a ese hecho, no creen que la gente inteligente normalmente no le da tanta importancia al exterior y q posiblement, ni tiempo tenia ese dia pa tirase esa foto por que tenias q hacer algo "solamente un poquito" mas importante que vanidad y fotografias.... pero claro. Quizas debieron ponerle un titulo como Duarte@LaZona o "Moi chillin".
Ok despues de poner mi punto tengo que decir que habian como 2 que si merecian ganar de verdad pero eran mencion... eran 3D render digital - pero necio.... pero claro los ganadores son los cuadros q uno esta jarto de ver en los libros de texto en grafito y en oleo....
ME ENCANTA!!!! NO VUELVO A CONCURSAR EN UNA MIERDA MAS NUNCA
Y hasta la proxima: "Take care of yourselves, and each other"

1 comment:

Danny said...

Bah! otra mas para el baúl de las decepciones!!!!