Etiquetas

3D (4) Animacion (5) Cartoonie (79) Comic Art (104) Concept Art (1) Critica (13) Cute (4) DeModa (1) Foto (12) Historical (2) Lettering (1) LineArt (111) Montaje (6) música (15) noir (1) pin (1) Pinup (129) port (1) Portrait-ish (118) Protesta (2) Proyecto (7) Reseña (13) Revista Lengua (1) SpeedPainting (6) Stop Motion (2) TipoBanca (1) Tripeo (37) Vector Art (117)

Tuesday, April 18, 2006

Un poco de lo que todos ya saben, espero


Pero es que yo NO AMO MI PAIS: yo amo lo que podría ser mi país; dirán: “pero que utópico el muchacho”, “otro soñador más”.Por que después de todo realmente es bonito, “Pero hay que tener dinero”.
-Oye esa vaina.
Lo mas cool es que el país modelo de todos no es mas que una tienda con demasiado espacio, donde la felicidad la mides por las cosas que tienes. Si claro, inevitablemente el menos materialista es influenciado a estas formas aunque nunca se haya dado cuenta y este le este raspando paredes en su subconsciente. Y al final, hay más que eso.

Me podrán decir que soy un soñador, pero yo no soy el único. Aunque siempreconciente de que este sueño no es posible hasta después de muchas primaveras y generaciones pasadas en olvido; y que la solución a la problemática seria demasiado drástica y solo me ganaría dedos señalando y dientes que frotan chispas de rabia. He acá otra idea: donde los que quieren dirigir este pedazo de isla actúen en base a los intereses de RD y que piensen más allá de sus narices. Pero a quien engaño: solo mira los hijos de estos, igualitos o peores; entonces, ¿en que tamos?

Y la justicia: otro montón de palabrillas escritas en papel sanitario, donde ni si quiera puedes ponerte a favor de un punto por que solo se oyen bien en teoría: es como el país ese donde un pobre infeliz que estaba pasando hambre se roo un salami - cojio cárcel para que lo sodomise y después le peine el cabello un tipo llamado Ulises, mientras que otro hizo de nuestra economía un vomito de tu comida favorita y es muy posible que en este momento este en una playa bajando martini y una rubia doble D se lo baja a el. Entonces como te digo que estaría a favor de la pena de muerte si al que se van a lamber, simplemente no podía brindarle una casa en romana a algún juez.

A mí que no me joda nadie, lo que puedes hacer es salir corriendo como de un tiroteo, de viaje al país de las maravillas o lo único que se hace bien aquí: beber.

Si muy bien, claro; esto tiene solución. No me hagan decir más de ahí.

4 comments:

bess said...

amen brother...que no te jodan...ni a mi tampoco

fraden said...

ESTOY DEACUERDO.........TODOS SE LLENAN LA BOCA DICIENDO K PUEDEN HACER O ECHANDOSE LA CULPA UNOS CON OTROS Y AL FINAL TO E....... MIERDAAAAAAAA

fraden said...

P.S. ME ROBE LA IMAGEN JE JE JE JE

Danny said...

denle pa ya... si eso me moletara no hubiera hecho el blog nunca....