Etiquetas

3D (4) Animacion (5) Cartoonie (79) Comic Art (104) Concept Art (1) Critica (13) Cute (4) DeModa (1) Foto (12) Historical (2) Lettering (1) LineArt (111) Montaje (6) música (15) noir (1) pin (1) Pinup (129) port (1) Portrait-ish (118) Protesta (2) Proyecto (7) Reseña (13) Revista Lengua (1) SpeedPainting (6) Stop Motion (2) TipoBanca (1) Tripeo (37) Vector Art (117)

Thursday, May 04, 2006

y despues de un sueño interrumpido

como yo no devuelvo cadenas ni nada por el estilo, jejeje si. Calculando debo tener mala suerte para vivir 4 veces y deberian de haberme de salido to las vainas de peliculas de terror. Pero este me ha llegado como 4 vece esta semana y realmente:


Si tú piensas que NO estás VIEJO(A), dale un vistazo a esto y reconsidera tu punto de vista:
-Veías al “TOPO GIGIO” todas las noches? -Cantaste las canciones de CANDY? -Viste los muñequitos de JEM que eran un grupo de Rock y se transformaban su ropa cuando iban al concierto? -Alcanzaste a ver KISSY FUR, BRAVESTAR, LA FAMILIA BIONICA o LOS CASAFANTASMAS? -Viste LOS AÑOS MARAVILLOSOS o SALVADO POR LA CAMPANA? -Cantaste las canción de la COCO-BAND (Pa’ lo Cokito)??? -¿Sabes que significa: "Ver mas allá de lo evidente"? -¿Conociste al LLANERO SOLITARIO, a VOLTRON y a los TRANSFORMERS? -¿Viste Los DINOPLATIVOLOs, las caricaturas de PUNKY BREWSTER, y las aventuras de Mister T.? -¿Te gustaban las "TORTUGAS NINJAS" y te creías uno de ellos? -¿Jugabas a los HALCONES GALÁCTICOS o a los THUNDERCATS? -¿Soñabas tener un reloj-calculadora o un ATARI o un NINTENDO? -¿Prefieres las caricaturas de la Pantera Rosa sin que hable? -La frase “POR EL PODER DE GREISCOL” no te parece conocida? -¿Te gustaba ver MacGiver o EL AUTO FANTÁSTICO? -¿La película que más te recuerda tu infancia es "LA HISTORIA SIN FIN”, o BETHOVEN? -Te ibas a la cama luego de ver el comercial de COLGATE? -Bailaste la LAMBADA? -¿Juntaste los TAZOS de los LOONEY TUNES? -¿Viste la primera generación de los POWER RANGERS cuando Zack era el Mastodonte, Kimberly el Terodáctilo, Billy era el Triceratops, Trinity el Tigre colmillos de sable: y Jason Tiranosaurio? -Llegaste a ver al MONITO QUIQUE en SABADO CHIQUITO? -Veías al PATO DONALD Y MICKEY MOUSE, cuando le ponían música en el Canal 6 llamado para la época “LA OPCION”? -Qué me dices de LA RANITA DE METAN, te recuerdas? -Sufriste junto a JOSE MIEL porque no encontraba a su mamá? -No te perdías las caricaturas de “GOMOSITO”, “LOS PITUFOS” o “LOS G.I. JOE”??? -¿Viste la telenovela CARRUSEL? ¿jugaste alguna ves con la super arma sarajuana? Si respondiste “SÍ” a 10 o más y tienes una gran sonrisa al terminar de leer este mail: Acéptalo!!! ... La juventud ya se te fue!!! Disfruta tu vejez y mándaselo a otro VIEJO(A) como Tu!!! POST DATA: Si no aparece alguna otra cosa es que se me escapó (por favor recuérdamelo) o es que a lo mejor no soy tan viejo como TÚ.

1 comment:

Danny said...

Jajaja y quien ha dicho lo contrario si leyendo esto no puedo evitar la sonrisa de imbecil en la cara